Ya podemos encontrar los vinos naturales Porcellànic en los mejores restaurantes de París.
De todos es sabido que los franceses son amantes de los buenos vinos, esto nos ha motivado para conseguir formar parte de la prestigiosa gastronomía francesa, contribuyendo con todas las variedades de vinos de la família Porcellànic.
Todo empezó cuando el restaurante Vivant de París nos abrió sus puertas, y incorporó el Porcellànic Sur-Lie en su carta, desde entonces hemos conseguido entrar en los mejores restaurantes de París, (algunos de ellos con estrellas Michelin).
De esta forma. Hemos conseguido dar a conocer a los parisinos, todas las variedades de nuestros vinos ecológicos naturales Porcellànic.
La aceptación del Porcellànic Sur-Lie ha sido tan alta, que hemos agotado todas las existencias, tendremos que esperar unos cuantos años para volver a disfrutar de los vinos de la botella de barro con la etiqueta de madera.
Afortunadamente seguimos teniendo existencias de su equivalente o hermano menor denominado Xarel·lo, el de la botella de cerámica negra con etiqueta de madera, esta variedad es un poco más salvaje, pero no menos sorprendente, se diferencia del Sur-lie, por que este no tiene battonage, aunque no le falta personalidad.
Agradecemos la confianza que París ha depositado en Porcellànic, es para nosotros un honor compartir el prestigioso espacio de la alta gastronomía francesa.
Merci beaucoup!!