En este momento estás viendo El vino natural que debe incluir, cualquier carta que se precie

El vino natural que debe incluir, cualquier carta que se precie

El Porcellànic es el vino ecológico natural de referencia en el sector de los vinos naturales de autor o de alta gama, no cabe duda que estamos hablando de un vino, que ha sido producido con uvas a las que nunca les ha tocado ningún producto que no pueda comerse o beberse.

Ustedes dirán, ¡esto es imposible! y ¿como combaten los hongos y las plagas en las viñas? siempre se han utilizado el cobre y el azufre para combatir estas cosas, ¿como consiguen sanar las uvas con las que se elabora el Porcellànic?, pues muy sencillo, en la mayoría de los casos utilizamos el mismo causante del problema para combatirlo, sería como una vacuna que protege las uvas de las plagas.

¡Que bonito!, usted dirá, póngame un ejemplo práctico, pues claro que sí le responderemos, si el problema es la polilla, esta la utilizamos para que sus semejantes no se acerquen nunca a nuestra uvas. Esta estrategia tan sencilla y natural, obtiene como resultado un vino al que no le ha tocado nunca nada tóxico ni artificial.

Vamos a ver, ¿y los hongos?, ¿como los combaten sin utilizar productos químicos?, la respuesta a esta pregunta también es muy sencilla, pues utilizando un fungicida natural, que además es muy abundante, se trata del suero de leche de cabra mezclado con hierbas silvestres.

Estamos hablando de un vino extremadamente natural, muy respetuoso con el medio ambiente, que da como resultado algo muy diferente, sorprendente y de una calidad inigualable, por este motivo este vino no debería faltar en ninguna carta de restaurante que se precie.

Incorpore cualquiera de las variedades de vinos Ecológicos Naturales Porcellànic en su carta, y cuéntenos cual de sus platos marida mejor con nuestros vinos, nosotros los mostraremos al mundo, para que visiten su restaurante personas que vienen desde muy lejos, y que buscan tener una experiencia gastronómica de alto nivel en su localidad.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Carles Guevara Haro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Granviadigital que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.