En este momento estás viendo El Porcellànic Xarel·lo Sur-Lie conquista Canadá
porcellanic en canadá

El Porcellànic Xarel·lo Sur-Lie conquista Canadá

Entramos en el mejor restaurantede Montreal (Canadá), el Bar à tapas Tapeo ofrece a sus clientes el vino natural Porcellànic Sur-Lie como acompañamiento de sus excelentes platos de autor.

El Porcellànic Sur-Lie, es el compañero perfecto para carnes asadas y pescados grasos. En boca es larguísimo, con retro nasal balsámico y de albaricoque maduro, en nariz evoca especies, curry, membrillo confitado, mantequilla y naranja.

La elaboración de este vino se realiza con uvas de Xarel·lo sobre maduradas, se estrujan en frío, y su maceración fermentativa se realiza durante todo un día con su raspón, para extraer y fijar todos sus aromas.

Su prensado se realiza con suavidad en prensa neumática solamente al 50%, posteriormente se desfanga estáticamente durante un día entero.

Su fermentación malo láctica es lenta y a temperatura controlada, con un suave battonnage inicial. Reposa durante un año en depósitso de acero inoxidable.

Su envasado se realiza en botellas de cerámica de 750 ml. (LA CERÁMICA PRESERVA DE LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA LUZ), su tapón tecnológico de corcho DIAM 30 lacrado y sellado, garantiza una perfecta conservación de este vino extremadamente natural.

Es afinado en botellas de Cerámica sumergidas en agua de forma vertical, dentro de tinas bajo tierra en zonas geobiológicas no negativas, (FUERA DE LAS LINEAS CURRY).

En nuestras bodegas sumergidas, el vino espera su salida, sin saltos térmicos durante todo el año, una vez extraídas las botellas del agua, son secadas, selladas y etiquetadas con una etiqueta de madera de roble.

Es muy importante mantener la botella siempre en posición vertical, de esta forma el vino se mostrará muy cristalino, ya que sus lías permanecerán en el fondo de la botella esperando mostrar su aspecto más turbio al servir la última copa.

Agradecemos al Restaurante Tapeo de Montreal su confianza en nuestro Porcellànic Xarel·lo Sur-Lie.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Carles Guevara Haro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Granviadigital que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.