En este momento estás viendo Tele Tast Pack, una forma diferente de catar vinos
Tele-tast-pack

Tele Tast Pack, una forma diferente de catar vinos

El mundo está cambiando, y la forma de comunicarnos también, por este motivo hemos pensado una fórmula para mantenernos en contacto con las personas interesadas en el mundo de los vinos naturales Porcellànic.

La personas que nos han visitado saben que una visita a Porcellànic no puede hacerse en menos de 5 horas, y no es por que se trate de visitar unas grandes bodegas, sinó todo lo contrario, las bodegas no se ven, porque la botellas se encuentran sumergidas en agua bajo tierra, pero se necesita bastante tiempo para conocer la forma de trabajar las viñas y los métodos de cultivo que utilizamos.

Tele-tast-pack

En esta serie de catas lo que vamos a transmitir a nuestros seguidores es todo este conocimiento que sirve para elaborar unos vinos tan especiales como los de la Familia Porcellànic.

Tenemos previsto grabar la primeras series de Tele Tast Pack de la mano de expertos catadores como Josep (Pitu Roca), y mientras catamos los vinos Porcellànic, entrevistaremos a Ton Rimbau para aprender sus técnicas de cultivo y su forma de trabajar las viñas.

Nuestro más sincero agradecimiento a Carles Llarch por acompañarnos en estas series con su experiencia y conocimiento en el sector del vino.

Carles Llarch, como buen ceramista vinculado al mundo del vino, conoce bien la calidad de las arcillas que servirán para construir las tinajas o huevos de cerámica que alojaran los vinos naturales actuales y los del futuro.

Gracias por seguirnos, podéis acompañarnos en futuras catas con vuestro Kit de Cata, podéis adquirirlo en Tele Tast Pack.

Os esperamos en la próxima cata de Tele Tast Pac.

Tele Tast Pack

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Carles Guevara Haro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Granviadigital que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.