En este momento estás viendo ¿Has probado el Porcellànic OrangeBi?

¿Has probado el Porcellànic OrangeBi?

Te invitamos a ver la cata de este interesante vino naranja

Seguimos con nuestro afán de mostrar al mundo los Vinos Naturales Porcellànic, en esta serie de catas conoceréis las caracteríticas de estos vinos, y algunas sugerencias para maridarlos con algunos platos exquisitos.

Los Vinos Naturales Porcellànic permiten hacer maridajes increíbles, debido a su ámplio espectro de aromas y sabores, además como se trata de un vino natural «vivo» no deja de sorprendernos evolucionando minuto a minuto, sin perder la esencia de un vino de alta calidad que se muestra libremente para acompañarnos durante toda una comida sin perderse nada por el camino.

Camaleónico, cambiante, es el resultado de una agricultura en la que no se le ha aplicado nada que no se pueda comer, ni cobre, ni azufre, solo suero de leche con hierbas silvestres y agua tratada con cromoterápia.

Si queréis acompañarnos en futuras catas, podéis hacer vuestra solicitud en el siguiente Formulario de solicitud Tele Tast Pack.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Carles Guevara Haro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Granviadigital que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.